Home

Dry Towers Gin

La Ginebra

Mucho más que una premium.

Desde la elaboración de la ginebra hasta su embotellado DRY TOWERS cuida cada uno de los aspectos esenciales del producto. La búsqueda de la excelencia empieza por una fusión de sensaciones en el paladar y termina por una botella única con la representación de una obra de arte pintada directamente sobre vidrio. El aroma a menta salvaje se une al sabor tradicional de la ginebra con un ligero toque cítrico muy agradable y el remate de nuestro ingrediente especial, el Cornus Capitata, que en conjunto dan color a una obra de arte embotellada. Un placer para todos los sentidos.

cascaxide_icon

Cascaxide

El lugar que nos vio nacer

DRY TOWERS es una ginebra con alma Gallega, con una historia que contar. Una historia que pretendemos mantener viva con la conservación de un edificio histórico de la comarca del Deza, el Pazo de Cascaxide. El proyecto integral contempla la conservación tanto del Pazo como de las plantaciones de los botánicos usados para la elaboración de nuestra ginebra con la esperanza de que algún día podamos abrir las puertas al público y disfrutar de la degustación de nuestra ginebra.

Botánicos

menta_square

Menta Salvaje

La Frescura

aliens_square

Fruto de Cascaxide

La tierra

lemon_square

Cítricos

La alegría

Dry Towers

y el Arte

Nuestra botella, inspirada en un cuadro pintado por María Miralles, es el primer y mejor ejemplo de nuestra implicación con el arte. El cuento que ilustra nuestro proyecto y acompaña la botella es otro ejemplo que ha involucrado a catedráticos y retratistas. DRY TOWERS no sólo es una ginebra con arte, es una ginebra que apuesta por el arte y la cultura. El proyecto está comprometido con la promoción del talento artístico y cultural, sentando las bases para futuras colaboraciones.

Contacto

info@drytowersgin.com

instagram.com/drytowersofficial/

+34 638 877 668

DRY TOWERS

Pazo de Cascaxide (Cascaxide 9)

36547, Silleda, Pontevedra

Ver En Mapa

A %d blogueros les gusta esto: